Norman St Clear se queda en EEUU en busca de una oportunidad en el beisbol independiente de dicho país

El costeño Norman St Clear ha decidido no regresar a Nicaragua luego de finalizar la participación de la selección en el preolímpico de Las Américas y buscar una oportunidad en alguna liga independiente luego de su gran actuación ante la selección de Puerto Rico.

Se rumora que alrededor de 10 equipos que pertenecen a ligas impenitentes en los Estados Unidos han mostrado interés en el oriundo de Bluefields Norman St Clear y que para el costeño es una oportunidad que visualiza en busca de un no descabellado chance de firmar para una organización.

El costeño con la selección laboró 4 inning completo ante la fuerte selección de Puerto Rico en donde silenció totalmente el bateo boricua al no permitir imparable y solamente otorgó una base por bola y no permitió carreras.

Norman St Clear desde la pasada edición de la liga de beisbol profesional ha realizado grandes trabajos en el montículo que lo ha llevado de a poco a convertirse en uno de los mejores lanzadores el país.

St Clear actualmente en el campeonato nacional de beisbol de primera división es el mejor lanzador del conjunto costeño al tener una efectividad de 1.83 en donde ha visto acción en 72 inning y 2 tercios, ha ganado un total de 8 partidos y pierde solamente 2. Sin duda para el equipo de La Costa Caribe será una baja muy sensible para lo que resta de la temporada.

El conjunto costeño en dos series disputadas sin su abridor estelar el derecho Norman St Clear ha ganado solamente  2 partidos de 8 y sin duda el picheo de St Clear es importantísimo para el conjunto caribeño ya que da seguridad y estabilidad al equipo e general a la hora de sus actuaciones.

Al costeño se le suman los Jinoteganos Sheyder García y Elías Gutiérrez que tampoco regresaron con la delegación, ambos norteños deciden no regresar al país y quedarse elaborando en los Estados Unidos en labores fuera del beisbol. Estas decisiones de los tres peloteros nicas podrían traer sanciones en el pomares por si deciden regresar en las próximas temporadas.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar