Asiel Morales, manager de Los Pescadores del Caribe Norte feliz con la actuación de su equipo en la serie inaugural

El nuevo equipo en el béisbol de primera división Los Pescadores del Caribe Norte, tuvieron un debut espectacular en el Pomares tras dividir serie ante Estelí.

Con una jornada doble del día sábado inició el recorrido de Los Pescadores en el béisbol de primera división con par de victorias en el estadio Jimmy Webster Palmer en la comunidad de Lamlaya, Puerto Cabeza.

El manager Asiel Morales se dice contento por el gran inicio de su equipo en primera división y por la gran expectativa que ve en la afición porteña tras ver que el equipo jugó ante Estelí de tú a tú y espera seguir así.

“Desde el inicio comenzamos este proyecto con miras a competir siempre lo he dicho, esa es la mentalidad que le compartimos a nuestros peloteros y la verdad estoy feliz por el resultado de este fin de semana, pudimos ganar la serie, pero desafortunadamente así es el béisbol a un que nunca dudamos de la capacidad del equipo de Estelí, pero los muchachos nuestros ya dieron un mensaje que sí tenemos la capacidad de competir” expresó Asiel Morales el manager de Los Pescadores.

Lo mejor del equipo del Caribe Norte ante Estelí fue su picheo y esto dijo Morales sobre el trabajo espectacular del staff de lanzadores.

“La verdad yo nunca he dudado de la capacidad de nuestros jugadores, Danly Pinock, Brandon Fermín, Ronny Pinner, Oscar Chow, todos ellos tuvieron una gran serie y eso es el resultado del gran trabajo que se realiza durante la semana de entrenamientos” comento Morales.

El timonel de “Los Pescadores” (Mamiskra) Asiel Morales, menciona que mantendrá la misma rotación de abridores para su siguiente serie ante Los Productores de Boaco quienes vienen de dividir ante Los Indígenas de Matagalpa.

“Mantendré la misma rotación que utilice ante Estelí, en el primer partido pondré de abridor a Ernesto Glasgow, sabemos de la calidad de lanzador que es Glasgow y por lo mismo es nuestro abridor número 1, de segundo irá Wilfredo Pinner, que a pesar de no haber salido como se esperaba esta serie ante Estelí lo vamos a mantener como segundo abridor, de tercero Teddy Velázquez y Roy Douglas será el cuarto abridor” finalizó Morales para Cañonazo Deportivo.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar