Los nicaragüenses Eddy Coronado y Berman Moreno resultaron seleccionados como mejor receptor y jardinero, respectivamente, en el equipo todos estrellas del Premundial de Béisbol Sub-15, con sede en República Dominicana.
En este importante evento deportivo que otorgó cinco cupos para la Copa del Mundo que se realizará en Colombia, también fueron reconocidos por su actuación durante el evento el dominicano Víctor Padilla (lanzador abridor), Steven Guillen (Venezuela, lanzador relevista) y Julio Avendaño (Panamá, primera base).
También integran el equipo Jean Rosa (Puerto Rico, mejor tercera base), Alfredo Sena (República Dominicana, mejor campo corto), Lías (Cuba) y Sebastián Cruz (Puerto Rico) como los mejores jardineros.
El nicaragüense Josué Ramos fue el lanzador con mejor efectividad del torneo; Luis García ganó el trofeo de más carreras anotadas y nadie mejor que Jean Catín a la defensiva.
La selección de Puerto Rico se coronó campeón al ganar 5-4 a República Dominicana, en el partido final realizado en el complejo de los Rojos de Cincinnati, en la ciudad de Boca.
La medalla de plata la ganó República Dominicana y el bronce para México que derrotó al equipo nicaragüense.
- Listo último tramo de la carretera Siuna-Rosita - Sep 9, 2024
- Dos ondas tropicales ingresarán esta semana a Nicaragua - Sep 9, 2024
- Turismo ha crecido 8.8% de enero a julio - Sep 6, 2024
Comentarios Facebook