Mineros del Caribe recibirán a Matagalpa en el Duncan Campbell de Bonanza

Este fin de semana Los Mineros del Caribe recibirán a los Indígenas de Matagalpa en la segunda serie del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares Ordoñez.

Matagalpa viene de dividir honores ante Los Productores de Boaco en la serie inaugural el pasado fin de semana por su parte Los Mineros del Caribe debutaron ante Masaya con derrota en la serie 3-1.

El manager de los Indígenas de Matagalpa posee una rotación de picheo envidiable principalmente los dos abridores que utiliza para los primeros dos partidos de la serie, la rotación es liderada por el veterano Berman Espinoza y por el derecho Wilder Rayo, además Alexander Ochoa y Stanling Orozco.

Gilbert Smith Manager de Los Mineros ante Las Fieras del San Fernando utilizó en su rotación de abridores a: Harold Martínez, Álvaro Amador, Kevin Pravia y Fronny Rodríguez a un que para enfrentar a Matagalpa podría ver variantes.

Horarios de los partidos

El día sábado se iniciará jugando a partir de la 1 de la tarde en el estadio Duncan Campbell de la ciudad de Bonanza y el día domingo a partir de las 9:30 de la mañana, ambos días con doble programación.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar