Sandor Guido y Renato Morales ven mucho talento en los peloteros Mineros

Este fin de semana inició el campeonato nacional de béisbol Germán Pomares Ordoñez en su 25 edición y el histórico equipo de Masaya, Las Fieras del San Fernando, visitaron Siuna para enfrentarse al equipo debutante, Mineros del Caribe, en el estadio Regional Onzelo Martín Jackson.

La serie finalizó 3-1 a favor de los dirigidos por el Leonés Sandor Guido, quien destacó el gran talento de los jóvenes peloteros que conforman el roster del equipo, Mineros del Caribe.

“Es un equipo joven, hay que trabajar mucho ya que son nuevos jugando por primera vez en este tipo de béisbol, un béisbol diferente al béisbol mayor A, al béisbol de la liga campesina, son un equipo nuevo, pero no es un equipo de confiarse, tienen un excelente staff de picheo, muy jóvenes y se que batallaran en la temporada”, expresó el manager del San Fernando.

Renato Morales manda consejo a los peloteros Mineros

El capitán del equipo del San Fernando, Renato Morales, destacó la actuación del equipo Minero en su serie de debut y les aconseja seguir trabajando por que ve mucho talento.

“Gracias a Dios pudimos salir adelante en esta serie ante el equipo Minero, un equipo muy bueno, un equipo joven y se les ve que tienen mucho futuro, es un equipo que, sobre todo su picheo, sus abridores, su bullpen son muy fuertes, los felicito y que sigan trabajando, muchachos, sigan trabajando que se les ve que tienen futuro, pero sobre todo háganlo con disciplina que van a llegar largo”, comentó el legendario pelotero de Las Fieras del San Fernando, Renato Morales.

El próximo rival para Masaya son Los cañoneros de Madriz.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar