Gran fin de semana para los siuneños con el equipo costeño en él Pomares

Este fin de semana en la serie entre Las Fieras del San Fernando y la Costa Caribe vieron acción los lanzadores Álvaro Amador y Harold Martínez ambos siuneños y lo hicieron de gran manera. Amador establecido en el equipo desde el inicio de la temporada y Martínez hizo su debut con el equipo costeño.

La actuación de Álvaro Amador el día sábado en el partido uno de la serie, fue muy destacada en donde se acreditó la victoria del partido al relevar al abridor Roberto Imgran en el cuarto episodio en una situación de par de hombres en base, con el marcador de 4-3 a favor de los costeños  y dos out, Amador dominó a Jefferson Torres  con línea a tercera base para sacar el tercer out del inning y de esa manera mantener la ventaja ante Masaya.

Amador se acreditó su segunda victoria del campeonato y la única del equipo en la serie ante Masaya que los siguientes tres partidos terminaron venciendo al equipo costeño.

Debut de Harold Martínez con La Costa Caribe

Tras ser subido el pasado jueves al equipo grande de La Costa Caribe Harold Martínez debutó en grande este pasado domingo con el conjunto costeño al ver acción en un episodio completo en donde solamente permitió un imparable, no dio base por bolas, no permitió carreras y dejó muy buenas sensación con el equipo en solo su debut.

Martínez viene de ser el jugador más valioso del torneo nacional de beisbol campesino y el líder en victoria del torneo números que llevaron a que él cuerpo técnico costeño se fijara en él y tuviera una segunda oportunidad en el Pomares tras su paso por los Indígenas de Matagalpa en el inicio de la actual temporada.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar