Nicaragua pierde por nocaut ante Dominicana y se termina el sueño olímpico

La selección nicaragüense perdió por nocaut ante Republica Dominicana con marcador final de 13 carreras por 3 en lo que fue el último partido para los nicaragüenses donde buscaban colarse a la súper ronda en un grupo que nunca fueron los favoritos.

Los pinoleros lucieron muy pequeños ante una República Dominicana que demostró su poderío ofensivo ante una pobre presentación de los lanzadores del conjunto nicaragüense combinado con decisiones erróneas en los cambios a la ofensiva de la selección.

Nicaragua desde el primer episodio intentó demostrar que iban por el partido con tres hit de manera consecutivo de sus primeros tres peloteros al bate pero no les alcanzó. La primera carrera de la selección de Nicaragua llegó por medio de un fly de sacrificio de Jilton Calderón que impulsó desde la tercera base a Ismael Munguía.

La Republica Dominicana le dio vuelta al marcador en solo el segundo episodio tras la base por bola otorgada del lanzador abridor de Nicaragua Elías Gutiérrez al primer bate posteriormente vino un cuadrangular del siguiente bateador caribeño para desde el segundo episodio tomar ventaja los dominicanos sin volver a perderla durante todo el encuentro.

De esta manera Nicaragua se despide del torneo dejando a muchos peloteros y cuerpo técnico con malas sensaciones demostrando muchos de ellos que su siclo con la selección ha llegado a su fin y que pese a la victoria ante Puerto Rico el torneo en sí fue malo tras perder aparatosamente ante dominicana.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar