Roman «Chocolatito» Gonzalez: “Rey Martínez es un muchacho muy bueno, tiene lo suyo”.

Para Román “Chocolatito” González no hay rival pequeño y consideró que Julio César “Rey” Martínez tiene lo suyo como peleador, y será un gran combate, al que llegará sin sentirse favorito.  

 

“Es un muchacho muy bueno, tiene lo suyo”, dijo el Chocolatito en entrevista con el canal Boxing Dev. “Es campeón de las 112 libras. Lo conozco, siento que será una buena pelea esperando en Dios que el que haga su mejor trabajo ganará el día de la pelea”.  

 “Me he venido cuidando desde noviembre”, comentó Román González. “Siempre estuve entrenando con mi equipo de trabajo para esta gran pelea con el Gallo y luego sucedió esto, que tenía Covid. Me ofrecieron esta pelea con Rey Martínez y con gusto acepté porque quería pelear. Son dos meses que tengo en el gimnasio y una pelea con él no sería tan mala”. 

 “Nunca me he considerado así, siempre el día de mi pelea hago lo mejor que tengo”, comentó el Chocolatito. “Lo que Dios me ha regalado es lo único, nunca me pasa eso por mi mente. Solo sé que voy en buenas condiciones. Hice un buen trabajo y no hay nada, solo el día de la pelea demostrar”.  

 “Cuando uno piensa que hay rival pequeño es cuando uno debe tener más miedo”, aseveró. “Porque ese viene con hambre y ganas de ganarte. Es cuando debes entrenar más duro, tienen las ganas de quitarte ese campeonato”. 

 “Obvio que quería pelear con el Gallo”, concluyó. “Los planes de Dios son diferentes. A veces uno no los entiende, pero al final te tiene algo bueno en el camino. Uno tiene una meta al final, los planes en el boxeo y en la vida cambian. Al final es dar gracias en las buenas y malas y aceptar que sea la voluntad de Dios”. 

 Fuente: Izquierdazo Boxeo 

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar