Paiwas hace historia al ser anfitrión de la LXX Serie del Caribe nicaragüense

Este jueves 08 de abril,  se dio por inaugurada la LXX serie del caribe, el campeonato más antiguo del país tendrá cabida por primera vez  en la Bocana de Paiwas donde esta mañana se hizo el desfile de apertura y este viernes iniciaran oficialmente los partidos beisbolísticos.

Los 15 equipos que competirán por este tan preciado título de campeón del caribe de Nicaragua, ya desfilaron por las bellas calles de Bocana de Paiwas, junto a las madrinas de equipos y autoridades de todos los municipios involucrados, así también miembros de a la federación Nicaragüense de Béisbol Asociados (FENIBA).

Los partidos oficialmente arrancaran el viernes 9 de abril con el partido inaugural en Bocana de Paiwas, donde se medirán los equipos: Laguna de Perlas  vs Rosita y en el estadio de Ubu Norte, estarán jugando Siuna vs Bluefields ambos partidos paulatinamente iniciaran en punto de las 8 de la mañana.

El equipo anfitrión hará su debut el viernes 9 a última hora en el estadio de Ubu Norte se mediran ante la selección de Bonanza.

Calendario completo  viernes 9 de abril

 

HORA ESTADIO LOCAL VISITANTE
8:00 a.m. BOCANA DE PAIWAS LAGUNA DE PERLAS ROSITA
A CONTINUACIÓN BOCANA DE PAIWAS PUERTO CABEZA PRINZAPOLKA
A CONTINUACIÓN BOCANA DE PAIWAS CORN ISLAND WASPAM
8:00 a.m. UBU NORTE BLUEFIELDS SIUNA
A CONTINUACIÓN UBU NORTE LA CRUZ D.R GRANDE KUKRA HILL
A CONTINUACIÓN UBU NORTE PAIWAS BONANZA
9:00 a.m. CAMPO BANDERITAS KARAWALA MULUKUKú

 

 

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar