Equipo costeño no jugará este fin de semana en Siuna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Debido a las constantes lluvias la Comisión Nicaragüense de Béisbol y la directiva del equipo costeño acordaron trasladar la serie ante Estelí a la ciudad de Managua en el antiguo Estadio Nacional Denis Martínez, esta serie estaba prevista realizarse en la ciudad de Siuna pero las lluvias en el caribe no cesan.

El equipo costeño suma ya dos semanas sin tener actividad, el pasado fin de semana 08 y 09 de agosto no se pudo realizar la serie ante Chinandega debido a los mismos problemas climatológicos con los que está pasando la región del caribe.

Pese a no jugar el equipo ha estado entrenando aunque sin las  condiciones necesarias pero han mantenido los entrenamientos con todo los peloteros, Asiel Morales manager del equipo, comentó sobre lo mermado que han sido los entrenamientos durante estas semanas, pero que eso no es motivo para mantener el enfoque del equipo.

“Gracias a Dios nosotros tenemos una jaula de bateo con la que entrenamos en este tipo de situaciones, el estadio Onzelo tiene mucho espacio debajo de las gradas, lugar que estamos ocupando para que nuestros bateadores traten de mantener el ritmo ya que en el terreno no hemos podido entrenar por la debilidad del terreno”, destacó el manager del equipo caribeño.

Los lanzadores se han visto bastante limitados también con sus entrenamientos y en ocasiones todos los pitcher han estado ocupando el estadio municipal Efrén Ríos como bullpen para soltar el brazo como parte de una rutina de entrenamientos.

“En el caso de los pitcher hemos tratado de mantenerlos trabajando, el estadio Efrén Ríos nos presta un poco las condiciones para que nuestros lanzadores puedan soltar su brazo, no es lo mismo que estar lanzando un partido pero al menos los mantienen en actividad”, explicó el manager del conjunto costeño.

Panorama del equipo Costa Caribe

Según el gerente general del equipo David Hogdson  el equipo nada más aceptó jugar la serie en Managua ante Estelí. “Nuestra idea y la de la comisión es solamente trasladar esta serie a Managua y regresar el lunes a Bonanza, pero no depende de nosotros sino de Dios y si las constantes lluvias bajan un poco y nos permite jugar en nuestra casa, claro que regresaremos, pero de lo contrario nos veremos en la obligación de cerrar nuestro calendario en Managua”, detalló Hogdson.

El equipo caribeño si clasifica a la siguiente ronda tiene previsto jugar sus partidos de locales en Corn Island por ende todas las series del equipo en esta segunda vuelta se han querido disputar en la región norte, pero el clima no ha hecho posible que se realice hasta el momento ninguna serie.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas