Equipo caribeño cumple y barre a Madriz en Bonanza

La Costa Caribe este fin de semana hizo su debut en la décima tercera edición de los pomares en el estadio Duncan Campbell en el municipio de Bonanza, donde recibió a los cañoneros de Madriz, equipo que históricamente no se le ha complicado al team caribeño ya que desde el 2013 que debuto el equipo de Madriz en el campeonato nacional de beisbol superior comandante German Pomares se habían enfrentado en 9 series y todas las gano la Costa Caribe con 5 por barridas, dándole así 33 victorias para el team Caribeño y solamente 4 para los de Madriz.

Este sábado fue el primer partido de esta temporada para el equipo costeño que con algunas afectaciones por lluvias en Bonanza el partido se retrasó dos horas de lo que se tenía prevista inicialmente pero se logró sacar la jornada inaugural terminando el último partido a las 11:33 minutos de la noche.

Norman St clear fue el lanzador abridor por el team caribeño en el primer partido donde como nos tiene acostumbrado el de Bluefields hizo una gran faena monticular adornados con cuadrangulares de Dwight Britton y Mark Josseph en el primer inning de manera consecutiva  le dieron la victoria al equipo de casa con marcador de 9-7.

En el segundo partido la victoria fue para Álvaro Amador que lanzo 5 inning completos permito 4 carreras, solo 1 fue limpia y quedo lanzando para 1.40 de esa manera el de Siuna se acredito con su primera victoria de la temporada 10 por 4 antes Madriz.

El día domingo se vivió una gran jornada con ambas victorias para el team caribeño en muerte súbita en el primer partido del domingo se vivió un gran duelo de pitcheo entre Wilfredo Pinner y el zurdo Carlos Rodríguez que mermaron a los bateadores sin carreras 7 inning completo hasta que en el cierre de 8vo inning llego un imparable contundente de Rommel Mendoza para dejar tendido en el terreno a Madriz y de esa manera acreditarse la victoria Ernesto Glasgow.

En la segunda jornada del domingo también hubo un partido de pocas carreras  y es que el team caribeño nuevamente dejo tendido a Madriz esta vez 3-2 en el 8vo inning, la victoria se la apunto el orgullo de Mulukuku Bismarck Salazar que lanzo el 7mo episodio.

Los mejores de la jornada para la Costa Caribe fue Rommel Mendoza que bateo en la serie de 13-8 con 3 carreras impulsadas 3 anotadas, conecto 4 dobles y 1 triple bateando para 615. Dwight Britton bateo de 9-4  para 444. Con 2 cuadrangulares y dos sencillos, Brandon Fermín de 12-5 para 417. Con 1 dobles y 1 triple y Danly Pinock de 10-4 con 2 doble y un triple beta para 400.

En el caso de los lanzadores Wilfredo Pinner lanzo 7 inning de cero carreras permitió 4 hit y su average quedo en 0.00, Bismarck Salazar lanzo 4 episodios y permitió 1 hit sin permitir carreras lanza también para 0.00, Álvaro Amador y Norman St clear ambos lanzaron para 1.40 de efectividad en 5 inning de solo una carrera limpia permitida.

El próximo fin de semana el team caribeño recibirá en Rosita a los indígenas de Matagalpa que vienen de barrer a las brumas de Jinotega y de mostrar un gran poderío ofensivo.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar