Corn Island elimina a Siuna en el partido de muerte súbita en Paiwas

Esta mañana el conjunto Siuneño se enfrentó ante Corn Island en un partido de vida o muerte, ya todo lo hecho en la fase regular quedaba a un lado y lo único importante era salir con la victoria en este partido para hacerse con el pase a las semifinales de la LXX serie del caribe.

Con un pobre bateo y la falta de un abridor con la calidad necesaria para este tipo de partidos el conjunto siuneño se quedó corto en la disputa del pase a las semifinales ya que desde el 3er episodio el conjunto de Corn Island se puso al frente 3 carreras por 0, ventaja que no perdió desde el inicio del partido.

El conjunto Siuneño en los nueve episodios solamente conectó 2 imparables ante el abridor de Corn Island el derecho Jasón Cruz que les lanzó todo el partido y no lograron descifrar sus envíos y sin bateo no gana ningún equipo.

La derrota fue para Francisco Hernández con una pobre labor ante los de la Isla, de esta manera el conjunto de Corn Island se queda con el pase a las semifinales y Siuna con digna representación regresa a casa.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar