Corn Island campeón de la LXX serie del Caribe

El conjunto de Corn Island consiguió su sexto título de series del caribe al derrotar en la reciente LXX serie del caribe en Paiwas al conjunto de Bluefields con marcador final de 8 carreras por 1, los de la Isla terminan con una sequía de casi 7 años sin ser campeones del caribe.

En un partido por el campeonato que se inició el lunes 19 en Ubu Norte, pero que no se pudo finalizar por afectaciones de lluvia, el cual se pausó en el tercer episodio con marcador de 3 a 0 a favor de Corn Island.

El partido se post puso para este martes 20, en el mismo lugar Ubu Norte a partir de las 8 de la mañana pero el clima se encargó de anular toda posibilidad de jugarse en dicho lugar, la comisión decidió trasladar el partido para la Bocana de Paiwas donde el clima no había afectado y gracias a Dios a partir de las 10:30 se pudo reanudar el encuentro.

Corn Island gran campeón.

El partido lo ganó por el conjunto de Corn Island Sheylon Robinson, lanzó 7 inning, enfrentó a 23 rivales, permitió solamente un imparable y otorgó 2 bases por bolas, el pícher perdedor fue Dereck Joseph lanzó solamente 2 inning y 1 tercio, enfrentó a 10 bateadores permitió 5 imparables, le anotaron 4 carreras limpias, ponchó a 1 y otorgó una base por bolas.

El mejor bateador del partido fue Shan Gómez al irse de 4-3 con un cuadrangular, 1 carrera anotada y 3 impulsada, también destacó en el partido Keylon Castillo bateando de 3-2, Justin Dixon 2-1 y Hilton Downs que conectó de cuadrangular,  todos ellos por el conjunto campeón 2021 de la serie del caribe.

De esta manera finaliza la LXX serie del caribe que se realizó desde el pasado viernes 9 de abril hasta este martes 20 de abril del 2021 desde la Bocana de Paiwas.

Rosita albergará la LXXI serie del caribe

Al finalizar la LXX serie del caribe ya tenemos los grupos y la cede confirmada para la siguiente serie donde Rosita albergará la LXXI serie del caribe y será el 2022 un año de fiesta deportiva para el municipio Minero.

Grupos de la LXXI serie del caribe en Rosita

Grupo A

Cors Island, Karawala,Puerto Cabeza,Laguna de Perlas,Bonanza,Prinzapolka,La cruz de rio Grande y Mulukuku conforman el grupo A, un grupo que en teoría suena muy competitivo.

Grupo B

Bluefields,Paiwas,Rosita,Siuna,El Tortuguero,Kukra Hill y Waspan serán las selecciones que se enfrentarán en el grupo B para la LXXI serie del Caribe (Rosita 22)

Comentarios Facebook

Te pueden interesar