Álvaro Amador y Harold Martínez en gran forma con el equipo costeño

Los siuneños y jóvenes lanzadores Álvaro Amador y Harold Martínez lucieron enormes este fin de semana en la serie disputada ante Las Brumas de Jinotega en el Moisés Palacio Escorcia en la ciudad norteña

El conjunto costeño sigue mostrando problemas con su staff de picheo pero para el manager del equipo Asiel Morales ha encontrado en Martínez y Amador un poco de calma ya que ambos jóvenes lanzadores han mostrado garra y entrega cada vez que son requeridos en el montículo.

Harold Martínez desde que llegó al equipo costeño sus números son impresionantes y cada vez que ha salido a lanzar deja muestra que está considerado para convertirse en uno de los lanzadores referentes en el fututo del beisbol costeño.

El oriundo de la comunidad de Uly en el municipio de Siuna Harold Martínez este fin de semana ante Las Brumas de Jinotega ganó par de partidos entrando como relevista en el tercer y cuarto episodio para apagar el incendio que pretendía la ofensiva norteña seguir aprovechando.

El joven lanzador derecho Harold  Martínez este fin de semana ante Las Brumas lanzó 3 inning y un tercio de labor permitiendo solamente un hit pero otorgando 4 base por bola, permitió dos carreras en ambas salidas y de esta manera consiguió sumar su victoria 2 y 3 de la campaña.

Estadísticas de Martínez con el team costeño

Martínez con el equipo costeño lleva un total de 12 inning y 1 tercio lanzados en los que permite solamente 5 carreras en donde 3 de ellas son limpias, ha enfrentado a 42 bateadores le conectan 9 imparables 2 de ellos son dobles a un no le conectan triples ni cuadrangulares de esta manera Martínez suma 3 victorias y 3 juegos salvados en 11 apariciones con el equipo costeño además el derecho lanzador orgullo siuneño posee una excelente efectividad de 1.70.

Álvaro Amador intratable ante Jinotega

El derecho lanzador originario del municipio de Siuna salido y hecho en la academia Lujaes Montecarlo este domingo también vio acción ante los norteños entrando a relevar al lanzador abridor del tercer partido de la serie Yorlin Delgadillo en solamente el tercer episodio.

Amador lucio muy bien pese a mostrar algunos problemas de descontrol pero supo manejar las filas del partido y terminar una muy buena salida en lo personal, además ayudó al equipo a mantenerse en disputa en el partido ya que se encontraban a bajo en el marcador cuando Álvaro Amador entró hacerse cargo del montículo y evito que los rivales siguieran sumando carreras.

El joven lanzador Amador vio acción en 2 inning completos de labor enfrentó a 9 rivales en donde le conectaron 3 imparables, dio una base por bolas, no permitió carreras y salió del partido en el quinto episodio siendo sustituido por Junior Arauz.

Estadísticas de Amador en la temporada

Álvaro Amador se ha mantenido en el equipo desde inicio de la temporada sin mostrar ningún problema físico y ha sido de gran ayuda para Asiel Morales el manager del equipo en cada una de sus salidas, Amador al inicio de temporada era parte de la rotación de abridores pero hoy en día es utilizado como relevista medio.

El siuneño ha lanzado un total de 47 inning y 2 tercio, le conectan 51 imparables, 2 de ellos dobles y un cuadrangular y a un no permite triples, Amador permite 30 carreras, 23 de ellas limpias para una efectividad de 3.38

Álvaro Amador tiene un balance de 2 victorias y 2 derrotas además presume de un juego salvado en lo que va dela temporada.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar