Segoviano muere atropellado en Madrid-España

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El joven nicaragüense Michael Jackson Rodríguez López, de 25 años de edad, oriundo de la comunidad Zacateras, en el municipio de Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia, falleció lamentablemente debido a un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, España, donde se encontraba laborando.

Deybin Rodríguez, hermano de la víctima, indicó la víctima se dirigía hacia una gasolinera cuando una camioneta se lo pasó llevando. «Nos comentaron que lo había atropellado una camioneta en una autopista cuando él se dirigía a una gasolinera a comprar algo de comer», agregó el hermano de la víctima.

«Mientras yo estaba trabajando recibí una llamada de un amigo de él, tuvimos que buscar a la Guardia Civil para que nos diera información, nos dijeron que estaba en el hospital, cuando llegamos al hospital nos dijeron que había muerto y no había nada más que hacer», relató Deybin.

Los jóvenes nicaragüenses migraron hace dos años hacia España, donde Michael Rodríguez se dedicaba a labores de jardinería. Al igual que muchos nicaragüenses que dejan su patria, su deseo era mejorar sus condiciones de vida.

El hermano de Michael informó que hasta el momento les están cobrando más de siete mil euros para poder repatriar el cuerpo de su hermano y darle cristiana sepultura en Nicaragua. «En la funeraria que se encarga de hacer todo el trabajo nos pide el 50% para empezar a trabajar», refirió Deybin.

Si usted desea ayudar puede comunicarse al número +34 641 415 197 con Deybin Rodríguez. También puede hacer donativos a la Cuenta de Banco LAFISE Bancentro No. 117278437, a nombre de Gumercindo Rodríguez Arauz.

Fuente: ABC Stereo

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas