Triángulo Minero se enfrentará a equipos como el actual campeón en el grupo A

Este viernes 13 de mayo dará inicio con un desfile inaugural y la reunión técnica la edición número 43 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor “A” 2022 a desarrollarse en el municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua donde hay representación del Triángulo Minero, Caribe norte y sur, más los demás departamentos que conforman los 19 equipos participantes.

La selección del Triángulo Minero quedó en el grupo A, donde se encuentra el actual campeón Managua A, Masaya, Matagalpa, Jinotega, León y Nueva Segovia, de acuerdo con el calendario de juego, el primer partido de Las Minas será contra León a segunda hora en el Estadio El Salto en San Rafael de Sur.

El domingo tendrán juego a segunda hora en el Estadio de San Pablo contra Nueva Segovia, el lunes a primera hora el Triángulo Minero se enfrentarán a Jinotega, en la cuarta jornada les tocará enfrentarse a última hora contra Matagalpa y en la última jornada según calendario jugarán contra Masaya a primera hora y a continuación contra el actual campeón Managua A.

De acuerdo con el comunicado emitido por FENIBA, la etapa regular se jugará entre el sábado 14 y miércoles 18 de mayo, para el jueves 19 de mayo está programada jornada de descanso. La semifinal se jugará el viernes 20 de mayo, y los juegos por el tercer lugar y la gran final se llevarán a efecto el sábado 21 de mayo.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar