Acusan a sujeto por violación agravada en contra de dos menores en Mulukukú

El pasado 04 de mayo se presentaron a este medio de comunicación, dos personas, quienes solicitaron ayuda para que se localizara a una menor quien había desaparecido desde su casa de habitación el pasado 02 de mayo, y que se encontraban sumamente preocupados porque no sabían nada de ella, sin embargo, al realizar las investigaciones del caso, apuntó que la situación era más compleja y se trataba de abusos sexuales en contra de dos menores.

Este miércoles 11 de mayo, en la Policía Nacional en Siuna se presentó al sujeto Enrique Espinoza Pérez por estar acusado de violación agravada, Espinoza es el padrastro de la menor que había desaparecido en Mulukukú.

Después de realizar las respectivas averiguaciones, la Policía Nacional determinó que dos menores de edad estaban siendo abusadas por Enrique Espinoza, quien se aprovecha de ser líder de salud de la comunidad Peñas Blancas en Mulukukú para drogar a las niñas con un medicamento denominado “Difenhidramina”, que provocaba que las menores les dieran somnolencia, momento que utilizaba para abusar sexualmente de ellas.

Al realizarle el examen médico con el forense, se determinó que las niñas habían sido violadas por el padrastro, por lo que las investigaciones continúan.

De inmediato la Comisaría de la Mujer de la Policía Nacional se dispuso a detener al imputado Enrique Espinoza y a la señora de iniciales L.M.M.L. madre de las menores, aunque días después, se le dio la libertad a la mamá, el sujeto permanece en las celdas preventivas de la Delegación policial, en espera de su enjuiciamiento.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar