Resultados de la jornada beisbolística del Grupo A en la 69 Serie del Caribe

Este miércoles 01 de abril , continúo con la jornada de béisbol que se realiza en el estadio Onzelo Martín Jackson donde se disfruta de los mejores partidos del Grupo A, algunos se disputaban el pasa a la muerte súbita, como el caso de Siuna, que al propinarle nocaut al equipo de Waspam automáticamente pasó a la siguiente faceta de este torneo.

En la jornada de ayer, había quedado pendiente el juego entre Bluefields y La Cruz de Río Grande que se suspendió por lluvia, hoy a primera hora se jugó la continuación de dicho partido Bluefields noqueó 12×2 a La Cruz, el pitcher ganador fue Rubén Downs, quien lanzó 7 innings completos y perdió Aníbal Oporta.

Una de las grandes sorpresas de esta jornada, fue la victoria de Prinzapolka quien le propinó 7 carreras a 1 al equipo de Laguna de Perlas, el indiscutible y temible Oscar Chow fue el encargado de la faena monticular, mientras que el pitcher perdedor fue Sheyvon Joseph.

En el siguiente juego de Bluefields, le ganó 4×2 a Karawala, el pitcher ganador fue Rubén Downs y perdió Arnulfo Guido, mientras que Puerto Cabezas dominó 9 carreras a 7 al equipo de La Cruz de Río Grande, el pitcher ganador fue John Wilson y perdió Juan Gaitán.

Finalmente Siuna derrotó por nocaut a Waspam, en el octavo inning el victorioso fue William Guzmán y perdió Enock Salazar.

Tabla de posiciones

Grupo A

Equipo Juegos  Jugados Juegos Ganados Juegos Perdidos Juego de distancia
Siuna 6 5 1 0.0
Lagunas de Perlas 6 4 2 1.0
Bluefields 6 4 2 1.0
Puerto Cabezas 6 4 2 1.0
Prinzapolka 6 3 3 2.0
Karawala 6 2 4 3.0
La Cruz de Río Grande 6 1 5 4.0
Waspam 6 1 5 4.0
Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar

Deja tu comentario