Menor de 9 años muere a manos de su progenitora en Camoapa

Alarmadas se encuentran familias del barrio San Martín, en el municipio Camoapa del departamento de Boaco, por un lamentable suceso ocurrido este jueves 2 de abril, cuando una madre desalmada le propinara varias estocadas con arma blanca al cuerpecito de su hijo.

La víctima mortal es M.J.M.L. de 9 años de edad, a quien le arrebataron la vida y el futuro pleno que tenía por delante cuando estaba en su propia cama. El lamentable hecho ocurrió en su cuarto de habitación cuando el niño aún no había despertado.

Luego del hecho la madre trato de quitarse la vida cortándose la yugular e hiriéndose en todo el cuerpo.

El aviso fue dado a la Policía Nacional, la cual se hizo presente al lugar del hecho para trasladar a través de la Cruz Roja Nicaragüense a la mujer de nombre Mirna López de 32 años de edad, la cual ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital de este municipio.

El niño era estudiante del centro escolar Agustina Miranda, el cual cursaba tercer grado de primaria. Según conocidos, él era un niño alegre, quien salía a jugar con los demás y que aparentemente ya desde hace tiempo la madre le daba maltrato.

Este parricidio tiene alarmados a los habitantes de este barrio ya que este tipo de hecho no suceden, lo que enluta a una familia, ya que el pequeño era hijo único que procreó esta mujer con Arsenio Marín, quien no vivía con ellos.

La Policía Nacional se encuentra investigando porqué esta mujer tomó esta decisión de matar a su propio hijo de esta manera tan aterradora.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario