Ordenó asesinar a madrastra y luego ofreció recompensa para capturar a criminales

Las sospechas del asesino intelectual de María Mercedes Quiroz Gómez, resultaron ciertas, la Fiscalía acusó a Edgard Alfonso Mena Solorzano hijastro de la víctima, por el crimen ocurrido el pasado 7 de mayo.

El sujeto con odio rezagado, avaricia y envidia le hizo la vida imposible durante muchos años a su madrastra y hermanos, porque jamás aceptó que su papá Edgar José Mena Tapia, quien falleció en el 2012, heredó a los cuatro hijos que procreó con la víctima.

Durante los años de conflicto María Quiroz, estuvo presa por varios meses, fue despojada, de propiedades, ganado vehículos, pero nunca se rindió en la lucha de la herencia de sus hijos, sin embargo, la codicia de su hijastro fue tanta que mandó a matarla.

El hombre supuestamente viaja a Nicaragua solo a saciar su sed de venganza. Luego “al estilo de quien mata y va a la vela”, publicó en su Facebook una recompensa de 400 mil córdobas para las personas que brindaran información sobre los asesinos de su madrastra.

Te puede interesar: Asesinan a famosa vicepresidente del Club de hípicos de Boaco

El Ministerio Público, acusó como cooperadores de asesinato agravado a Harold José Zeledón Soza, Ervin Antonio Gutiérrez Pasos y Winston Efraín Zeledón Loza, presidente de los caballistas de Muy Muy, quien está prófugo de la justicia.

Día del crimen

Según la información policial, la mañana del 7 de mayo, Harold José Zeledón, llegó hasta la finca las Tres Naciones, ubicada en el barrio San Pedro, en el municipio de Boaco.

Al observar a la víctima le realizó dos disparos con un revólver, impactando en su cabeza y luego se dio a la fuga. El hombre fue detenido en el municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa. Según la información brindada, al señalado se le realizó un allanamiento en su vivienda y se encontró la vestimenta que fue utilizada el día del crimen.

Te puede interesar:  Capturan al asesino de la Vicepresidenta de los Hípicos de Boaco

La jueza Aracelly Amador Zambrana, del Juzgado Distrito Penal de Audiencia de Boaco, giró orden de captura en contra del hijastro, quien se encuentra en Estados Unidos, y Winston Efraín Zeledón, quien supuestamente huyó a Costa Rica.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar