Capturan al asesino de la Vicepresidenta de los Hípicos de Boaco

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este lunes al sujeto Harold José Soza Zeledón, de 25 años, como autor del asesinato a balazos de la señora María Mercedes Quiroz Gómez, de 39 años, cometido en la finca Tres Naciones, en el barrio San Pedro, de Boaco, el pasado sábado 7 de mayo en horas de la mañana.

La jefatura policial departamental informó que tras ser informada sobre el crimen de Mercede Quiroz iniciaron las investigaciones, en tanto un médico forense de Boaco, determinó como causa de muerte, trauma craneal severo, por impacto de bala con arma de fuego.

Por si te interesa:  Asesinan a famosa vicepresidente del Club de hípicos de Boaco

Los investigadores confirmaron que el sábado a las 11:30 de la mañana, el sujeto Harold José Soza Zeledón llegó al domicilio de María Mercedes Quiroz Gómez y motivado por conflictos de propiedad le realizó disparos con arma de fuego provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Poco después, la Policía Nacional ubicó y capturó en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa, al delincuente Harold José Soza Zeledón, y en su vivienda se le ocuparon prendas de vestir usadas por el delincuente al momento de cometer el crimen.

Por si te interesa: Una historia de amor termina en tragedia

Los investigadores de criminalística detectaron residuos de pólvora en la ropa y manos de Harold José Soza Zeledón, en tanto testigos entrevistados lo reconocieron como autor de la muerte homicida en perjuicio de María Mercedes Quiroz Gómez.

El delincuente y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes, en tanto la Policía Nacional continúa las investigaciones del hecho criminal.

María Mercedes Quiroz viuda de Mena era la vicepresidenta del Club Hípico de Boaco y madre de la novia de los hípicos de ese mismo departamento.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar