Diez peloteros de Siuna son seleccionados para el Campeonato Nacional Mayor A

A tres días que se de inicio el Campeonato Nacional Mayor A a celebrarse desde el 13 hasta el 21 de mayo en San Rafael del sur, Managua, en la lista de los seleccionados que representarán al Triángulo Minero, 10 de los peloteros son de Siuna, 5 de Rosita, 5 de Bonanza, y 2 de Bocana de Paiwas, mientras que de los 5 que conforman el cuerpo técnico, 4 son de Bonanza y 1 de Rosita.

Los lanzadores que demostraron un gran desempeño en la 71 Serie del Caribe que se realizó en abril en la Sede Rosita y subsede Bonanza, y que han sido llamados para la selección de Las Minas son: de Bocana de Paiwas Enrry Deyglis Sevilla Méndez y Mario Arnulfo Sevilla Méndez,  del municipio de Siuna, Jobel Lezcano Martínez, Fidel Lenin Loasiga García, Franklin Ariel Zeledón Mairena, mientras que de Rosita Jendin Ariel Méndez García, Jimmy Yasmir Chavarría Sánchez y Linton Yilber Sevilla Méndez, finalmente de Bonanza fue llamado el picher Omar Antonio García Martínez.

Mientras que los Infielders que fueron convocados son 4 siuneños, Juan Samuel Cuba Téllez, Yeissu de la Cruz Bonilla Angulo, Carlos Yasmani Obando Martínez, e Idany Amixadai Lezcano García, 2 de Bonanza, Isau Boanerges Rodríguez Ramírez y Eliezer Centeno Lemus, y dos de Rosita, George Kevin Mathews Sinclair y Noé Armando Martínez Harvey.

De los cinco oulfielders convocados, tres son siuneños, Jony Javier Centeno Herrera, Santos Andrés Angulo Orellana y Yeldrin Samir Onsang Benavidez, y dos bonanceños Francisco Javier Caballero Pineda y Darwin Osmir González Mendoza.

El cuerpo técnico estará a cargo de Wilmar Enrique Gutiérrez Hernández, Yuran Kifas Pérez López, Anselmo Soza Garzón, Mario Enrique Medina Jarquín y el rositeño Walmaro Joan Chavarría López.

El Triángulo Minero por primera vez estará participando individualmente en el Campeonato Nacional Mayor A, anteriormente solo habían representaciones de la Costa Caribe norte y sur.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar