Fallece joven médico intercultural de Puerto Cabezas

Muy conmovidos se encuentran los pobladores de Bilwi, Puerto Cabezas al conocer la mañana de este martes 10 de mayo, la lamentable noticia que el doctor Rubén Padilla Hernández, quien era médico intercultural, falleció la madrugada de hoy en una de las salas del Hospital Nuevo Amanecer de la ciudad porteña.

Según la información suministrada por algunos medios locales el Dr. Padilla sufría de insuficiencia renal crónica G5 en hemodiálisis, y de acuerdo con el informe médico el joven fue hospitalizado el día 9 de mayo cuando llegó en shock  producto de su enfermedad crónica, la que le produjo la muerte.

El médico se había visto involucrado el pasado viernes en un accidente de moto en el barrio Pedro Joaquín Chamorro de Bilwi, sin embargo se conoció que se le dio de alta porque no tenía problemas, más que lesiones leves, aunque días después regresó al centro asistencial por complicaciones de su enfermedad crónica.

El médico intercultural era habitante del barrio El Cocal de la ciudad de Bilwi. Enviamos muestras de condolencias a la familia doliente.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar