Una promesa de amor: hombre vence al Covid-19 y le pide matrimonio a su compañera de vida en el hospital Carlos Centeno en Siuna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un hombre le pidió matrimonio a su compañera de vida luego de superar el coronavirus (COVID-19) tras ocho días ingresado en el hospital Carlos Centeno del municipio de Siuna.

Erasmo Hayaris Blandón Lizano y Darling Jakarelis Velázquez Mendoza, originarios de Rosita, llevan 12 años juntos, tienen un niño de 6 años, Ian Hayaris Blandón Velázquez.

Tras ser dado de alta del hospital, Blandón Lizano organizó la sorpresa a su compañera de vida con el apoyo de las enfermeras y doctores que lo atendieron.

La propuesta de matrimonio la hizo rodeado de flores, globos y pancartas que decían “Cásate conmigo” y una música romántica de fondo titulada “Cuando llegaste tú”. interpretada por Reik.

“Anteriormente ya había pensado casarme con la madre de mi hijo, pero estando en la sala de Covid – 19, me di cuenta que Dios me está dando otra oportunidad y fue aquí que tomé la decisión definitiva que me impulsó a pedirle a mi compañera que se case conmigo a como Dios manda, por la Iglesia”, dijo emocionado Blandón Lizano.

Solo las personas que están adentro de la sala y vivimos lo que es esta enfermedad nos damos cuenta lo difícil que es. “Dios, la virgen me guiaron para que yo me apegara más a los principios cristianos y seguir adelante”, añadió.

Erasmo resaltó la buena atención que le brindaron en el hospital “los doctores y las enfermeras están bien capacitados para combatir esta pandemia, el que se queja es porque quiere, porque ahí te bañan, te soban la espalda, te dan masajes y sobre todo las palabras de ánimo, son muy profesionales te atienden con ternura para que uno luche y no se deje vencer, eso no se encuentra en todos lados, relató.

Agradecimiento

El hombre agradeció al personal de salud por la atención brindada, “agradezco a todos los médicos, a los que estuvieron conmigo en la sala de covid, no tengo palabras para agradecer lo que hicieron por mí y la forma en que me atendieron, me siento muy emocionado”.

“Es increíble la forma en que lo tratan a uno, porque siempre llegan con el ánimo a pesar que ellos también tienen familia”, relató.

Este vencedor del Covid, prometió regresar al hospital “voy a regresar porque tengo una deuda muy grande con todo el personal de este hospital, doctores, enfermeras, personal de limpieza, todos me trataron con amor” narró muy emocionado.

Así mismo agradeció a sus amigos de Rosita que estuvieron pendiente de él, mientras luchaba contra la enfermedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas

Deja tu comentario