Niño de 11 años es arrastrado por corrientes de un cauce en Managua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tras la fuerte lluvia caída durante todo el día de este viernes, una lamentable tragedia ocurrió en el barrio Andrés Castro, uno de tres niños fue arrastrado por las fuertes corrientes de un caudaloso cauce que atraviesa este barrio en el Distrito III de Managua.

Del suceso surgen varias hipótesis, una que los menores jugaban bajo la lluvia y accidentalmente uno de ellos precipitó al cauce; y la otra que regresaban de clases y al pretender cruzar una calle fue arrastrado. Sin embargo esto está siendo investigado por las autoridades policiales correspondientes.

El niño fue identificado como Aron Andrés  Chavarría Martínez, de 11 años de edad, quien supuestamente andaba en compañía de otros dos, una de niña de 13 años y otro niño de 8, ambos hermanitos de Aron.

Tras la noticia rápidamente equipos de búsqueda y rescate de Bomberos Unificados y Cruz Roja Nicaragüense iniciaron labores sobre la trayectoria del cauce, primero en el sector del puente León por donde pobladores del sector observaron pasar el cuerpo.

Finalmente se realizó un amplio despliegue en la desembocadura del Lago, en el sector de Acahualinca, pero debido a la lluvia y al difícil terreno decidieron suspender la búsqueda.

 

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas

Deja tu comentario