Trágico fin de semana: 10 vidas perdidas en accidentes de tránsito

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Durante el fin de semana, 10 personas perdieron la vida en diversos accidentes de tránsito, dejando atrás a familias rotas. Estas 10 personas, que quizás eran padres, hermanos, tíos, sobrinos e hijos, dejaron gran un dolor en esta época navideña.

El sábado, el pastor evangélico Marvin Antonio Molina, de 58 años, fue víctima de un impacto fatal causado por la camioneta conducida en estado de ebriedad por Nicolás Bonilla, de 27 años, en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana Sur. En Nagarote, Lázaro Aquileo Corea Navarrete, de 61 años, falleció tras chocar con una camioneta, sufriendo un fuerte impacto en el tórax.

En el municipio de Condega, Erick Antonio García Murillo, de 20 años, perdió la vida al conducir a exceso de velocidad y chocar con otra motocicleta. En la carretera Nandaime – Rivas, Julio César Trejo Mojica, de 34 años, falleció tras impactar con un microbús marca Kia.

Rufino José López Ruiz, de 47 años, y Erick Javier Avellán Hernández, de 29 años, se trasladaban en bicicletas en el kilómetro 23 de la carretera Sabana Grande – Nindirí cuando fueron impactados por un automóvil Hyundai conducido en estado de ebriedad por Alam Wladimir Meza Gaitán, de 48 años.

El domingo, en Nagarote, Fernando Antonio Bustos, de 51 años, perdió la vida al impactar con un cabezal marca Freightliner. En el municipio Moyogalpa, Eddy Amador Cruz, de 66 años, fue atropellado por una moto taxi conducida en estado de ebriedad por Luis Alberto Alcócer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas