Dos muertos y varios heridos deja trifulca en discoteca en Bluefields

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

A eso de las dos de la madrugada de hoy miércoles 01 de mayo producto de una balacera que se registró en las afueras de un centro nocturno “4 brotheres” en el barrio Punta Fría en Bluefields resultaron fallecidos el Señor Kenny Brooks y la joven Joneyce Simmons.

De acuerdo a testigos un sujeto de identidad desconocida se acercó hasta donde estaba Kenny en las afueras del centro nocturno en el barrio Punta Fría y le realizó los primeros disparos,  Kenny en un intento por salvar su vida corrió y se introdujo al centro nocturno y ahí el atacante realizó otros disparos, acabando con la vida de Kenny pero también hiriendo de muerte a la joven Joneyce quien era la novia de un hijo de Kenny Brooks.

En el ataque resultaron otros ciudadanos lesionados con aparentes quemaduras o impactos de balas, extraoficialmente se conocen que son seis personas.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del autor de este lamentable hecho que mantiene conmocionado a toda la población blufileña.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas