Sujetos armados dan muerte a ciudadano en el municipio de Mulukukú

Tres sujetos desconocidos y con armas de fuego llegaron a sacar de su casa al ciudadano identificado como  José Benito López Méndez de 51 años, para luego asesinarlo la noche del lunes 17 de febrero en la comunidad de Umbla de Bijawe, ubicada a más de 30 kilómetros jurisdicción del municipio de Mulukukú.

Los hombres que lo asesinaron portaban un arma corta y una escopeta relató, el hijo de la víctima, José Ignacio López.

“Yo escuche que uno de los hombres mencionó el nombre de mi esposo, cuando él salió de la puerta de la casa a ver quiénes lo buscaban a lo inmediato me llamó, pero uno de ellos le dijo es a vos que te buscamos y empezaron a golpearlo y se lo llevaron” relató, la viuda Tomasa Miranda.

A los pocos minutos cerca de la casa los familiares escucharon las detonaciones de armas a lo inmediato se dirigieron al lugar y encontraron al cuerpo sin vida de López con seis impactos de bala dos de ellos en su cabeza y el resto en el pecho.

Según Tomasa Vargas se vio obligada a abandonar su vivienda junto a sus ocho hijos por temor e inseguridad.

La denuncia por este asesinato fue interpuesta en la delegación Policial de Santa Rita, pero hasta el momento no se ha brindado información oficial del caso,  se espera que muy  pronto se dé con los responsables de este lamentable hecho.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario