Sepultan restos de norteña asesinada en los EEUU

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El cuerpo sin vida de la joven nicaragüense Vieynin Raquel Rayo Cardoza, de 29 años, quien murió en los Estados Unidos a mano de su pareja Silvio Miguel Castillo Prieto, fue enterrado la tarde del miércoles por sus familiares y amistades.

El sepelio de la muchacha originaria de la comunidad San Francisco, municipio de La Trinidad, departamento de Estelí, se llevó a cabo en medio de cantos de despedidas y un culto.

Rayo dejó a tres hijos menores de edad en la orfandad y tenía solo tres meses de haber llegado a EEUU junto con su pareja Silvio Miguel Castillo Prieto, de nacionalidad cubana y a quien conoció hace dos años en Costa Rica, donde había emigrado primero.

El asesinato ocurrió en el mes de octubre recién pasado en Miami, por lo que una vez que sus familiares y amistades se enteraron del lamentable crimen, comenzaron a recaudar los fondos necesarios para poder repatriar el cadáver de la nicaragüense.

La víctima fue apuñalada en múltiples ocasiones y luego el supuesto autor, quien ya fue capturado y enfrenta un proceso judicial, la atropelló y aunque la nicaragüense fue llevada con vida a un hospital, no resistió y lamentablemente murió.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas