Cinco mujeres fueron asesinadas en los últimos dos días en el país

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

De los 5 casos ocurrido en los últimos días, dos ocurrieron en Managua, dos en la Costa Caribe Norte y uno en Río San Juan. En cuanto a los autores de los crímenes dos escaparon de la justicia, uno se suicidó, otro murió a causa de los golpes que recibió de parte de los pobladores cuando fue capturado y uno está detenido.

Una de las víctimas es Solki Thompson Leman, de 20 años, asesinada a machetazos y luego su cuerpo lanzado a un río, en la comunidad de Kruwarban, municipio Puerto Cabezas, Caribe Norte. El autor del crimen es Jolman Johan Estrada Romero, esposo de la víctima, quien huyó.

También la joven Irania Mendoza Lara, de 26 años, asesinada la mañana del domingo de varios balazos a manos de varios sujetos. El suceso ocurrió en la comunidad La Conquista, jurisdicción del municipio de San Miguelito, departamento de Río San Juan. Los autores del crimen huyeron.

Otra de las víctimas es Josselin Guadamuz, de 25 años, fue encontrada muerta la mañana del domingo en su casa de habitación ubicada en el barrio Enrique Gutiérrez, en el Distrito Cinco de Managua. Josselin presentaba una herida de arma blanca en el cuello. El principal sospechoso es su pareja identificada únicamente como Jean Carlos, el cual ya fue detenido.

Uno de los casos más conmovedores ha sido la muerte de Jhoysi Panting López, de 27 años, quien fue asesinada de varios machetazos la madrugada del lunes a manos de su cuñado el hondureño Licar Michell Bonaparte de 30 años, en la comunidad Lamlaya, en Bilwi, Caribe Norte. El autor del crimen murió horas después en un hospital debido a los golpes recibidos por lugareños cuando fue capturado.

Y finalmente, la joven María Saraí López, de 25 años, fue asesinada de una estocada en el cuello, cuando se encontraba en su casa de habitación, ubicada en el barrio Milagro de Dios, en el suroriente de Managua, la tarde del lunes. El autor fue su pareja Julio César Vega, quien se apuñaló con la misma arma, quedó vivo, pero murió en el hospital horas después.

Las cinco víctimas han sido jóvenes, sus edades oscilan de 27 a 20 años de edad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas