Presumen que hijo acabó con vida de su madre en un barrio de Managua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.7)

Un día después del crimen de Lucrecia María Díaz Rodríguez, de 62 años, su único hijo, es el principal sospechoso de haber cometido el crimen, afirmaron, fuentes policiales.

El crimen ocurrió la tarde del jueves en las cercanías del colegio Bautista, en el barrio 19 de julio, en el Distrito Uno de Managua.  El hijo de la víctima, de unos 25 años de edad, sospechosamente desapareció de la escena del crimen, a pesar de que lo trataron de ubicar, no contesta su celular, ni saben de su paradero.

Se conoció que Lucrecia, tenía supuestamente un dinero en su poder, ya que ella era dueña de una finca ubicada en las afuera de la capital, donde criaba ganado.

“Ella supuestamente había vendido un ganado, lo que nos contaba Lucrecia es que su hijo le robaba, aparentemente tenía adición a sustancias ilícitas” manifestó la persona que pidió no ser identificada.

En uno de los ocho expedientes judiciales donde figura el nombre de Lucrecia María Díaz, aparece como demandada por un caso de una herencia por un monto de 4 millones de córdobas, dejada por una persona de apellido Abohasen, quien supuestamente fue el papá de crianza de la víctima.

La Policía Nacional circuló al sospechoso y trabaja en las investigaciones del caso.

Fuente RLP

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.7)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas