Once sujetos tras las rejas en el Triángulo Minero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Del jueves 15 al 21 de junio, la policía nacional puso tras las rejas a 11 sujetos por diferentes delitos en el Triángulo Minero, entre ellos, uno por tentativa de homicidio, dos por robo con intimidación (asalto), tres por robo con violencia, dos por robo con fuerza y tres por violación.

Por medio de una conferencia de prensa el comisionado mayor, Víctor Huerta, jefe policial en esta delegación, detallo que en el municipio de Siuna fue capturado Carlos Vidal Díaz Centeno, señalado de tentativa de homicidio en perjuicio de persona identificada con iniciales J.D.C., delito cometido en comunidad “La Pimienta”, a quien se le encontró el arma corto punzante machete.

Así mismo, en Rosita fueron capturados Joel Bismarck Salazar Celso y Juan Carlos Martínez García, por el delito de robo con intimidación asalto, a quienes les ocuparon como evidencia un teléfono celular propiedad de la víctima.

Por el delito de robo con violencia fueron capturados en Bonanza: Henry Thomas Lagos y Brayan José Fenly, y del municipio de Siuna Bladimir Hernández Soza.

Heytel Ernesto Rivas Flores y José Santiago Jarquín Ochoa, ambos originarios de Rosita fueron capturados por el delito de robo con fuerza.

Finalmente, por el delito de violación fueron puesto tras las rejas Magdaleno Rocha Gámez, José Santiago Barquero Méndez de Rosita y de Siuna Antonio Vivas Ochoa.

Cabe destacar que los sujetos y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

 

Jindriska Mayorga
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas