Nicaragua sigue en la lucha por medalla en los Panamericanos tras doblegar a Dominicana 4-2.

La selección de beisbol de Nicaragua consiguió un valioso triunfo 4 a 2 ante República Dominicana este miércoles, en los juegos Panamericanos de Lima 2019, lo que mantiene a la tropa nica en la pelea de medalla en esta justa deportiva.

Nicaragua, fabricó 2 carreras en el tercer episodio producto de imparables empujadores de Javier Robles y Jilton Calderón, sin embargo, los dominicanos empataron el duelo con carreras solitarias en el cuarto y sexto episodio.

La tropa nica tomó ventaja nuevamente en el episodio 7, gracias a 3 errores del infield dominicano, un box del picher Horacio Brazoban e imparable de Williams Vázquez que puso la pizarra definitiva 4 a 2 a favor de los nicas.

El picher ganador fue Wilton López que laboró eficazmente 3.2 innings de 1 carrera, un ponche y no concedió boletos. La derrota se la adjudicó Randy Pérez y el salvado Wilber Bucardo.

Nicaragua se mantiene en la pelea por medalla en los panamericanos teniendo como balance 1 Victoria y 1 derrota, a falta de un duelo ante el anfitrión, Perú, equipo al que Nicaragua enfrentará este jueves 01 agosto a las 6 de la tarde, mientras que los Dominicanos se medirán a su archi rival caribeño, Puerto Rico.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario