Mineros del Caribe deben jugar intachable para pasar a segunda vuelta del Pomares 2022

Una mínima oportunidad ve el manager de Los Mineros del Caribe a que el equipo pueda pasar a segunda vuelta, sin embargo, se puede lograr si se hace un trabajo intachable en las próximas tres series que le faltan al team minero.

Gilbert Smith, dijo que se puede lograr, sin embargo, eso depende de cómo les vaya a los otros equipos que están busca de clasificación “nosotros podemos jugar perfecto, pero si los otros equipos que están en busca de clasificación ganan, estamos en el mismo problema, nosotros vamos juego a juego tratando de hacer mejor las cosas y añadiendo mas victorias”.

Siguen fortaleciendo el bateo

Smith, dijo que de hace tiempo vienen trabajando en el beato libre y toques sorpresa ya que eso ayuda mucho “Estelí es un equipo muy difícil a Elvin García y Esteban Pérez no les gusta que les toquen pelotas y nosotros hemos trabajado mucho en eso para tocar muy bien y lograr las victorias”.

Gilbert, añadió que desde el principio se les ha dado buenos partidos a los fanáticos “hemos llenado muchas expectativas, hemos logrado lo que la fanaticada jamás pensó que lograríamos y eso nos llena de satisfacción” dijo Smith.

El manager del team minero, aseguró que Manuel Guillen, seguirá de abridor y que espera mejor desempeño del derecho David García después de un mal paso como cerrador de la franquicia  minera.

Manuel Guillen, lanzador de la semana 16

El zurdo de los Mineros del Caribe Norte Manuel Guillén, tuvo realizó un tremendo trabajo tras blanquear a los Cañoneros de Madriz 6×0, por lo que apareció junto a Norwin Chavarría de los Toros de Chontales, y el artillero del Caribe Sur Dwight Britton, entre los peloteros del semana a nivel del Pomares.

En 7 episodios de labor, Guillén permitió par de imparables, no concedió boletos y ponchó a 10 usando 69 lanzamientos para su faena monticular.

Guillén se acreditó su primer triunfo tras primera apertura en cuatro juegos. Acumula 14 episodios lanzados con efectividad de 3.00, 18 ponches y 6 carreras limpias

En este sentido Guillen, dijo que está preparado para lanzar contra Estelí y que espera superar algunos detalles después de su primera y brillante victoria de este fin de semana frente a los Cañoneros de Madriz.

David García, el cerrador estelar de Los Mineros, habló sobre el mal paso que tuvo este fin de semana ante Madriz y dijo que esta vez va preparado para realizar un mejor desempeño y darle a la fanaticada esos cierres espectaculares que les ha regalado.

“Yo sé que después del quinto episodio es mi terreno y voy a salir a hacer mi trabajo de la mejor manera posible” dijo el prodigioso lanzador.

Este fin de semana Los Mineros del Caribe, verán acción ante Estelí que ocupa la sexta posición con 37 juegos ganados y 24 perdidos en los estadios Juan Antonio Lira de Condega y el estadio Rufo Marín de Estelí.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar