Jonathan Loáisiga lució nuevamente imponente en Baltimore

Los lanzadores Jonathan Loáisiga y Erasmo Ramírez cumplieron con las misiones asignadas la noche del lunes en las Grandes Ligas, al aportar un episodio en blanco cada uno en beneficios de sus equipos.

El derecho de las Sierritas de Santo Domingo, recurrió al poder de sus disparos que ahora se movieron con obediencia para pintar en blanco la séptima entrada y anotarse su quinto hold del año en la victoria de los Yanquis de Nueva York 6-2 contra los Orioles.

El nicaragüense admitió un sencillo de Rougned Odor, pero obligó a una rola para doble play a Tyler Nevin y cerró el inning con ponche a Ryan McKenna.

Actualmente tiene 1-1 y 5.52 en 14.2 innings, con 11 hits, de ellos tres jonrones, nueve carreras limpias, ocho bases por bolas y 13 ponches. Le batean para .216 y su whip es de 1.30. Esta noche hizo disparos de hasta 99 millas en su sinker, que volvió a moverse con brusquedad hacia el bateador en lo que pareció un retorno a su nivel habitual.

Buena labor de Erasmo

Erasmo Ramírez colgó una entrada sin carreras ante los Marlins de Miami, quienes ganaron 8-2 de los Nacionales. El rivense propinó un ponche a Jacob Stallings al iniciar su trabajo y luego dominó a Jazz Chisholm en rola al shortstop, antes de admitir un hit a Jesús Aguilar, pero cerró con rola a sus manos del cubano Jorge Soler.

Ramírez ha logrado mantener la consistencia, al extremo de batallar solo en dos de sus 11 presentaciones en esta temporada, en la que marcha con balance de 0-0 y 1.80, por solo tres carreras limpias en 15 innings, con 14 hits permitidos, dos jonrones, una base y 11 ponches. Al nica, los contrarios le batean para .246 de average y tiene un whip de 1.00.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar