Triángulo Minero lidera estadísticas colectivas en el Campeonato Nacional Mayor A

El equipo representante del Triángulo Minero en la edición 43 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor A está liderando las estadísticas colectivas, además, el líder de bateo es Yeissu Bonilla, cátcher del equipo minero.

En las dos primeras jornadas, el Triángulo Minero había bateado para .464, donde habían realizado 32 hits, 8 dobles, 3 triples y habían anotado 27 carreras, méritos que habían permitido liderar las estadísticas general del campeonato.

Mientras que el receptor siuneño Yeissu Bonilla está liderando la lista de los mejores bateadores del campeonato, en los primeros dos encuentros, Bonilla bateaba para .800, es decir, con 5 turnos oficiales, 4 hits, entre ellos 2 dobles, 3 carreras anotadas y 2 impulsadas, además le han otorgado un boleto gratis.

Asimismo, los jugadores Eliezer Centeno representante de Bonanza batea para .667, de 6-4, 1 triple, con 3 carreras anotadas y 4 impulsadas, también le siguen los siuneños Santos Ángulo quien batea para .600, en 10 turnos ha realizado 6 hits de ellos 2 dobles y 2 triples, 2 carreras anotadas y 3 impulsadas, Yeldring Onsang en los 7 turnos al bate, ha realizado 4 hits, 1 doble, ha anotado 4 carreras y 5 impulsadas, batea para .571.

Del mismo modo, el rositeño Noé Martínez Harvey lleva un promedio de .556, bateando de 9-5, 2 carreras anotadas, 2 dobles, y 4 carreras impulsadas, y finalmente Samuel Cubas, quien en este campeonato ha bateado para .500, en los 8 turnos, había propinado 4 hits, con 3 carreras anotadas y 5 carreras impulsadas.

Mineros perdieron ante Jinotega

Este lunes 16 de mayo, el equipo representante de Las Minas cayó ante Jinotega, en un duelo electrizante que se mantuvo 4 a 4 hasta la novena entrada, pero que lamentablemente, los jinoteganos tuvieron ventajas en el último chance teniendo un ralling de 5 carreras que les quitó las esperanzas a la selección minera de continuar con el invicto, el partido quedó 9 carreras a 6.

Este martes, el Triángulo Minero se enfrentará a Matagalpa.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar