Hermana de reo teme por la vida de su hermano detenido en la delegación Policial de Siuna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La ciudadana Doribel Herrera Rodríguez, se encuentra desesperada y busco los medios de comunicación para solicitar ayuda, aduciendo que su hermano Wilberto Herrera Rodríguez esta siendo golpeado por los demás reos de las celdas de la delegación Policial Héroes y mártires de Mulukukú en el municipio de Siuna.

La hermana del reo, narra este pasado 20 de mayo, visitó a su hermano y le contó que lo maltratan y le están quitando la comida que con gran esfuerzo ella logra llevarle.

Capturan a 11 sujetos por diferentes delitos en el Triángulo Minero

“Mi hermano tiene un golpe en una pierna y padece de gastritis, me dijo que otros presos de Bambana lo están golpeando y eso no debe ser así” expresó la humilde ciudadana.

Doribel hizo un llamado al jefe Policial de proteger la vida de su hermano “les pido que se pongan la mano en el corazón y no permitan que sigan lastimando a mi hermano” dijo la desesperada hermana.

Cabe destacar que el pasado 03 de mayo el ciudadano Wilberto Herrera Rodríguez fue presentado junto a 10 sujetos más señalado de abuso sexual y esta a la orden de un juez que determinara si es culpable por lo que se le acusa o es inocente.

Es del conocimiento público que el estado garantiza que toda persona a quien se atribuya delito o falta penal tiene derecho a ser tratada con el respeto debido a la dignidad inherente al ser humano. No podrán imponerse penas o medidas de seguridad que impliquen torturas, procedimientos o tratos inhumanos, crueles, infamantes o degradantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas