Este próximo fin de semana, una delegación de softbolistas menores de 26 años del Triángulo Minero estarán participando en el Campeonato de Softball U26 de bola rápida 2022 a celebrarse en Estelí, un equipo comandado por el siuneño Elmer Calderón Rivera como mánager, y el bonanceño Aselmo Soza Garzón.
De los 20 jugadores convocados, 13 son de Siuna, 5 de Bonanza, 1 de Mulukukú y 1 de Rosita, Las Minas se enfrentarán a equipos que se encuentran en el Grupo A, Jinotega, Chinandega, Masaya y el anfitrión Estelí. Mientras que el grupo B, lo conforman Managua, Río San Juan, Zelaya Central y Caribe Sur.
Los convocados a la Selección de Softball U26 son: Leonardo García, Yasmani Obando, Milton Aguilar, Yorlan Acuña, Jeyson Urbina, Kervin González, Michael Suárez, Milder Mejía, Darwin Gonzalez, Melvin Torrez, Darwing Martínez, Luis Rivera Incer, Reynaldo Galeano, Noel Siles Larios, Yelssing Martínez, Jaime Rocha, Gary Mairena, Donald Rodríguez y Harold Gutiérrez, más el cuerpo técnico.
Este campeonato se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo del presente año, y es dedicado a Ramón Antonio Lozano Vilchez.
- Encuentran cuerpo sin vida en Guanuca, Matagalpa - Nov 18, 2022
- Fallece nicaragüense en accidente de tránsito en Guatemala - Nov 18, 2022
- Policía Nacional presenta a homicidas del vigilante encontrado muerto en Bilwi - Nov 17, 2022
Comentarios Facebook