Capturan a 11 sujetos por diferentes delitos en el Triángulo Minero

Featured Video Play Icon

En la semana comprendida del martes 26 de abril al lunes 2 de mayo 2022, la Policía Nacional puso tras las rejas a 11 presuntos delincuentes vinculados por delitos de peligrosidad; como parte de los resultados de los planes operativos en el enfrentamiento a la delincuencia.

Entre estos se encuentran 2 detenidos por ser supuestos autores de robo en Rosita; Pedro Pablo Ruiz Mairena y Axel Exmar González Hurtado, señalados de sustraerle dinero en efectivo a la persona identificada con iniciales I.C.M.

Por atentar contra la vida y dignidad de la mujer 9 personas fueron capturadas, entre ellos:  Crescencio Barcio Indalecio, Elvin Ariel Cortedano Barrera, Londri Uriel Jarquín Ríos, Juan Jarquín López, los 4 del municipio de Siuna, Bladimir Salomón Manzanares Reyes de Rosita, señalados por violación.

Así mismo, por abuso sexual se encuentran tras las rejas, Yordin Josué Caballero Monge, de Siuna; Wilberto Herrera Rodríguez, de Rosita; Alexander Moreira Pérez de Prinzapolka y Ramón Alexander Gutiérrez Calero de Bonanza, este último señalado de intimidación o amenaza contra la mujer.

Los detenidos serán remitidos a las autoridades competentes.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar