Encuentran el cuerpo del otro niño arrastrado por las corrientes en Carazo

Después de las incesantes búsquedas realizadas por familiares, autoridades y pobladores de la zona, la espera y la angustia terminó a eso de las 10:15 minutos de anoche cuando por fin, fue encontrado el cuerpo del niño de iniciales A.E.M. de apenas 09 años de edad, quien lamentablemente falleció luego de ser arrastrado por las corrientes de un cauce natural en la comunidad Santa Rita de Diriamba, Carazo.

El menor junto a su primita de iniciales A.Z.M.F, de 6 años, se ahogaron tras ser arrastrados por las corrientes de agua; supuestamente cuando los pequeños después de salir de clases en horas del mediodía del lunes se dispusieron a cruzar el cauce natural de 5 metros de profundidad.

Los padres de ambos pequeños al ver que no regresaban de clases decidieron irlos a buscar al colegio Los Conejitos, donde el niño cursaba segundo grado y la niña tercer nivel de pre-escolar, y al no encontrarlos alertaron a la Policía Nacional.

De inmediato las autoridades policía, miembros de los Bomberos, familiares, vecinos, maestros iniciaron la búsqueda, logrando el encontrar el cadáver de la niña en horas de la tarde.

En tanto, el niño fue hallado hasta la noche, a 10 kilómetros del lugar en que fueron arrastrados por las aguas.

Autoridades municipales brindaron el apoyo solidario a las familias de los niños que habitan en la quinta calle de la Villa Moisés Baltodano, de Diriamba, Carazo.

Info: Radio Ya

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar