Colisión entre tráiler y autobús deja 18 muertos en México

Un tráiler de doble remolque que transportaba materiales químicos inflamables colisionó el sábado con un autobús de pasajeros, lo que dejó un saldo de 18 muertos, informaron fuentes oficiales del estado de Tamaulipas, norte de México, donde se produjo el accidente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas indicó que el choque se produjo en la carretera nacional número 85 Ciudad Victoria-Monterrey. El material químico llamado varsol que transportaba la pipa se derramó y entró en combustión.

Las personas que iban en el transporte de pasajeros, al parecer de servicio turístico, no pudieron bajar y murieron calcinados, reportaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El autobús de pasajeros de Castañeda Tours salió del municipio de Huejutla, en el estado de Hidalgo, y tenía como destino la ciudad de Monterrey, en la entidad de Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas comentó que el conductor de la pipa está sujeto a una investigación para determinar su responsabilidad en el accidente.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar