Banda musical involucrada en accidente de tránsito en Carazo

En horas de la madrugada del domingo 11 de septiembre perdió la vida el ciudadano identificado como Manuel Antonio García Pereira de 42 años de edad luego de ser arrollado por un microbús en el que se movilizaban la agrupación Banda Sureña.

En el tramo de carretera de Las Esquinas hacia San Marcos, la víctima supuestamente se atravesó en la vía y el microbús de la banda lo impactó de manera directa, el conductor no pudo esquivarlo y se cobró la vida del peatón.

Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos, entre llanto y dolor afirmaron que el occiso había estado ingiriendo licor y se había salido de su casa de manera repentina, sin que nadie supiera de su paradero.

«Todo conductor debe manejar con prudencia, no sé por qué no lo pudo esquivar» dijo uno de los familiares de la víctima.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos a realizar las investigaciones y determinar las causas de esta tragedia. Además el médico forense revisó el cuerpo dictaminando muerte instantánea producto de un trauma craneoencefálico severo más politraumatismo generalizado.

Esta es la segunda ocasión donde los integrantes de la Agrupación Banda Sureña se ven involucrados en accidentes de tránsito que cobran la vida de una persona.

VOS TV

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar