Capturan a 11 sujetos acusados por diversos delitos en el Triángulo Minero

La Policía Nacional por medio de una conferencia de prensa informó que durante los días del martes 05 al lunes 11 de abril se logró la captura de 11 ciudadanos quienes han sido acusados por diversos delitos de peligrosidad en el Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka.

Dos de los capturados fueron acusados por muertes homicidas, dos por robos con intimidación, dos por robos con fuerza, dos por robos con fuerza y tres por delitos que atentan contra la vida y la integridad de las mujeres en estos municipios.

Entre los sujetos presentado por las autoridades policiales, está el sujeto que fue acusado de asesinar a su ex cónyuge en la comunidad la Luna, jurisdicción del municipio de Rosita, el ciudadano Franklin Fernando Juárez Mayorga. Asimismo, se presentó a Norlan Calero, quien es acusado por el delito de parricidio en contra de su hermano identificado con iniciales V.L.C. con quien discutió motivado por rencillas le realizó disparos con armas de fuego (revólver), provocándole la muerte, delito cometido en comunidad Suklintin, municipio de Rosita.

Además, se capturó a José Luis Fredrick y Faustino Centeno Centeno por ser acusados de robo con intimidación cometidos en perjuicio ciudadanos identificados con iniciales E.S.M., y S.M.M., a quienes intimidaron con arma cortopunzante, los despojaron de teléfonos celulares y dinero, en los municipios de Bonanza y Prinzapolka.

También Axel Eliezer López Cristóbal y Norlan Victorino Alfaro German por realizar robos con fuerza en  perjuicio de personas identificadas con iniciales J.W.V.G., y F.N.L.M., a quienes les sustrajeron enseres domésticos, delitos cometidos en  municipio de Rosita.

Del mismo modo, los ciudadanos Yamil Antonio Olivas y Ervin  Suárez López por cometer robo con violencia delitos cometidos en perjuicio de personas identificadas con iniciales M.S.E.A, y Y.B.H a quienes despojaron de teléfonos celulares, en municipio de Bonanza.

Y finalmente, los sujetos que han atentado contra la vida de las mujeres Jostin Alexander Torres Blandón, Víctor Manuel Rivera y el señor Daniel Rivas Rivas en los municipios de Siuna y Bonanza, respectivamente.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar