Tres personas pierden la vida en triple colisión en Mechapa, Estelí

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este miércoles 13 de abril, dejando como saldo fatal a tres personas fallecidas. El suceso ocurrió en la comunidad Mechapa Abajo, municipio de La Trinidad, al sur de Estelí.

De acuerdo con información preliminar, en el accidente se vieron involucrados tres vehículos: una rastra que transportaba gaseosas, una motocicleta y una camioneta. Aparentemente a la rastra le fallaron los frenos mientras bajaba la pendiente, provocando la colisión múltiple.
Hasta el momento se ha confirmado la muerte de tres personas, pero el número podría ascender a cuatro, además hay varios lesionados. Dos de las víctimas mortales quedaron atrapadas entre las chatarras de los vehículos y uno de los cuerpos ya fue rescatado.
La identidad de las víctimas mortales aún no se ha precisado pero se conoció que en la camioneta marca Isuzu, color rojo, viajaban 7 pasajeros, uno de ellos fue trasladado en condición grave al hospital Pedro Altamirano de La Trinidad.
Entre los fallecidos está el conductor de la rastra y una menor de edad que presuntamente viajaba en la motocicleta. En la zona se encuentran miembros del Cuerpo de Bomberos realizando las tareas de rescate.
Fuente Abc Stereo
Comentarios Facebook

Te pueden interesar