Absuelven a vigilante que mató a cubano en un bar de Managua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Silvio Martínez Meza, quien se desempeñaba como guarda de seguridad en una discoteca de Managua, ha obtenido su libertad después de que los magistrados del Tribunal de Apelaciones de Managua, emitieran una decisión que lo absuelve de los cargos por los cuales fue condenado.

El caso ha generado una gran atención debido a su polémica. Silvio Martínez Meza había sido condenado a 25 años de prisión por la muerte del cubano David Rodríguez Morcate.

Los hechos se desencadenaron cuando la víctima agredía a su pareja Gloria Mendoza. En su papel de guarda de seguridad, Martínez Meza le aplicó la llave del popo, sujetando al extranjero por el cuello, lo que resultó en la muerte del antillano debido a asfixia mecánica, según el informe forense.

La decisión de los magistrados ha cambiado drásticamente el destino de Martínez Meza al absolverlo de todos los cargos. La noticia de su liberación ha generado debates porque según la Ley, un reo que admitió hechos solo tendrá derecho a apelar para la recalificacion del delito o los años que deberá permanecer en prisión.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas