Siuneño firma con equipo de Segunda División de Fútbol Nacional

El joven sieneño Yomar Yasir Martínez Herrera 19 años, sigue pisando fuerte los campos de fútbol buscando como abrirse paso y convertirse en un destacado jugador del balompié Nicaragüense.

Martínez  Herrera es el nuevo fichaje en el extremos izquierdo del Atlético Somotillo,  equipo de segunda división de Fútbol Nacional torneo que arranca el próximo 10 de Agosto.

Amigos y vecinos de Yomar Yasir, lo recuerdan en la cancha de su barrio natal el Dolores Marin de Siuna, jugando al fútbol desde muy pequeños con sus amiguitos, “Yo inicié desde los 7 años a jugar fútbol con mis amigos y la gente de mi barrio, pero fue a los 11 años que ya inicie en la liga”, recuerda Yomar Yasir.

Martínez Herrera ha sido uno de los integrantes más destacados de la liga municipal, pero también se ha destacado en torneos regionales y en torneos nacionales colegiales siendo campeón goleador a nivel nacional de forma consecutiva en el 2015 y 2016.

Este jóven siuneño a demás ha pisado campos de fútbol internacionales, en el 2017 pasó un intercambio de experiencia y varios amistoso con El Club San Lorenzo de Almagro en Argentina.

Martínez Herrera también integró la selección la UNAN León, con la cual participó en los juegos centroamericanos universitarios en Panamá en el 2018.

Felicitaciones a Yomar Yassir y deseándole éxitos a este talentoso jugador siuneño.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment