Siuna será sede del I Campeonato Regional de Volley Ball

La Federación municipal de Volley Ball de Siuna, anunció que todo está listo para el primer campeonato regional de Volley Ball, a celebrarse del 09 al 12 de Agosto en el municipio de Siuna con la participación de 7 equipos del Caribe Norte.

El evento se realiza con el apoyo del gobierno municipal de Siuna, el cual incluso ha remozado la cancha municipal Omar Mercado Silva que será uno de los escenarios de estos encuentros deportivos.

En este evento participaran los municipios de Bonanza, Rosita, Waspam, Puerto. Cabezas, Mulukuku, Prinzapolka y el sede Siuna.

Yeril López presidente departamental de Volley Ball enfatizó que este evento es de categoría libre no hay límite de edad y se jugará en 2 grupos tanto en la categoría masculina como femenina, “la cancha municipal multiuso Omar Mercado Silva será y la cancha del Instituto Parroquial serán el escenario de este torneo regional”, detalló.

Este campeonato que tiene una duración de 4 días, tendrá un costo total de 300,000 mil córdobas y su totalidad es asumido por la alcaldía municipal de Siuna que preside el alcalde Otilio Duarte.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment