Tiroteo deja un herido en estado grave en Siuna

Una trifulca iniciada anoche en el bar El Mirador, sector urbano del municipio de Siuna, Triángulo Minero, dejó como resultado a una persona herida de bala en estado delicado, confirmaron las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones Yamilkar Uriel Torrez Centeno de 20 años sostuvo una discusión con Jaime González Urbina de 27 años, quien era acompañado de Eudi Enoc González Aguilar de 29 años, cuando estos se encontraban en el bar El Mirador.

Yamilkar Uriel en la trifulca le propinó un botellazo a González Urbina y luego se marchó del lugar, pero este le dio persecución en compañía de Eudi Enoc, alcanzándolo en el sector del estadio, acto seguido González Urbina sacó un arma de fuego y le realizó tres disparos, de los cuales, dos le impactaron en la espalda y uno en la pierna.

Yamilkar Uriel fue traslado al hospital Carlos Centeno del municipio de Siuna, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia y su condición es delicada.

En el hospital también la policía logró detener al autor de los disparos  Jaime González Urbina y Eudi Enoc González Aguilar, ambos originarios del sector de la comunidad de Tadazna.

En la requisa los oficiales lograron ocuparles a cada uno un arma de fuego, ambas ilegales.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario