Su propia hija cooperó para que mataran a su papá, en Sutiaba, León

Supuestamente por una gran cantidad de dinero una menor de edad ayudó al presunto asesino a matar a su propio padre el señor Róger Rosalío Medina Toruño de 77 años de edad quien fue vilmente asesinado la madrugada de este lunes 27 de enero.

Las fuerzas policiales del departamento de León esclareció este lunes el crimen del ahora occiso,  quien fue asesinado en su casa de habitación en el reparto Roberto Calderón, en la  comunidad indígena de Sutiaba, en la ciudad de León, occidente del país.

Según informaciones, se presume que  la hija de la víctima de iniciales J.M.M.Z, de 16 años, fue una de las dos personas que asesinó al señor de la tercera edad, en este sentido, el Comisionado General Fidel Domínguez, jefe de la Policía Nacional en el departamento de León, detalló que don Róger convivía con dos hijas menores.

Es por ello, que a eso de las 10 de la noche del domingo, una de las hijas, de iniciales ya antes mencionadas, abrió la puerta de la casa, ubicada del CDI Las Tortuguitas 3 cuadras al este, para que ingresara Holbin Manuel Esquivel Trujillo, de 21 años, y realizara el horrendo crimen.

Según testigos fue la propia hija quien presuntamente le asestó 11 puñaladas en el tórax y el abdomen a su padre después que el delincuente Holdin Manuel Esquivel Trujillo, de 21 años, le dijo que le daba miedo y que no era capaz de matarlo.

Además, se presume que se repartieron unos 11 mil córdobas y 500 dólares que la misma muchacha le tenía guardado a su papá en su ropero, sustraen dos bombas de agua valoradas en 2 mil 400 dólares y un camión blanco placas LE 53528, propiedad de la víctima.

Las dos personas involucradas en este espantoso suceso ya fueron capturadas por las autoridades competentes y seran expuestas a la orden judicial para que paguen por el horrendo crimen,.

Info: TNRY

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario