Ratifican Junta Directiva de Asociación de Ganaderos y Productores de Siuna

La mañana de este sábado fue ratificada para el período 2020 – 2025, la Junta Directiva de la Asociación de Ganaderos y Productores de Siuna por sus socios que están al día con sus cotizaciones, tal y como lo mandatan sus estatutos.

La asamblea fue presidida por autoridades, entre ellos por la rectora de URACCAN doctora Alta Hooker, el diputado por el Caribe Norte Enrique Urbina, el coronel Rafael Antonio Varela Romero y representantes de la alcaldía municipal de Siuna.

Reconocen trabajo

La rectora de URACCAN, durante su intervención agradeció la cercanía y la disponibilidad de los productores y ganaderos, “para que nuestros estudiantes realicen las prácticas en sus fincas, ya que esto se convierte en un doble aprendizaje”, comentó.

Hooker además entregó un reconocimiento a la Junta Directiva AGAPROSIU, “Por su aporte y disposición al trabajo articulado en la consolidación de conocimientos, saberes y prácticas, compartidas con el estudiantado, para su formación integral”.

Del mismo modo el diputado Urbina destacó los importantes avances que logrado tener el trabajo de la Junta Directiva, por lo que señaló meritorio la continuidad para seguir por el mismo camino.

Cambios

La Junta Directiva, continuará presidida por el Samuel Cantarero, mientras la vice presidencia la asumió Eugenio Flores Valdez, este cargo antes lo ocupaba Luis Pérez, quien ahora pasa a ocupar el cargo de tesorero, que anteriormente lo desempeñaba Flores Valdez.

La ingeniera Carmen Mairena, continúa como secretaria, Evelio Soza continua como vocal y como fiscales Herminio Gonzales y José Ángel Rodríguez Morales.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario